Jueves, 16 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Balean a Federales en Puebla desde una camioneta blindada

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Junio 10, 2018

Los pistoleros abrieron fuego contra los uniformados tras evadir un retén

Elementos de la Policía Federal estación Serdán fueron blanco de un ataque armado por parte de sujetos que tras evadir un retén con una camioneta blindada, dispararon en su contra para después darse a la fuga.

Los hechos habrían ocurrido la tarde noche de este sábado en un retén de la Policía Federal en la carretera federal Puebla-Tehuacán, cuando en una revisión aleatoria se le marcó el alto a una camioneta Jeep, color negro, con placas de circulación UAY-81-93 de Puebla.

El conductor de la unidad ignoró la orden de los uniformados al tiempo en que los pasajeros bajaron los cristales y les dispararon a los elementos de la Policía Federal, quienes repelieron la agresión e iniciaron una persecución en su contra.

Fue hasta la altura del kilómetro 56 de la vialidad, en el entronque con la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, que los uniformados ubicaron la camioneta Jeep abandonada, sin rastros de los sospechosos.

Al hacer una revisión de la unidad, se confirmó que el vehículo estaba blindado y en su interior había casquillos percutidos calibre .223 y un cargador, vacío, del mismo calibre, mismos que fueron asegurados para ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para iniciar la investigación correspondiente.

Balean a policía federal durante operativo en TexmelucanBalean a policía federal durante operativo en TexmelucanTuvo que ser trasladado a un hospital para su atención, sin embargo hasta el momento se desconocen detalles sobre su estado de salud.

Sufre Policía Federal 11 ataques armados en 4 meses en PueblaSufre Policía Federal 11 ataques armados en 4 meses en PueblaLa corporación ha identificado además el reclutamiento de jóvenes poblanos por bandas delictivas que operan en el norte del país

   


Visitas:


Encuesta