Lunes, 20 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Para simular, gobierno niega a Alonso el Cuauhtémoc: Barbosa

Gobierno   /   
María Pineda  |
 Domingo, Junio 10, 2018

La candidata de la colación que encabeza el PAN no podría llenar el estado y nosotros sí, dice el candidato a gobernador por la coalición Juntos haremos historia

Para simular, el gobierno del estado negó a Martha Erika Alonso Hidalgo el uso del Estadio Cuauhtémoc para su cierre de campaña, inmueble que también solicitó la coalición "Juntos Haremos Historia", señaló Luis Miguel Barbosa Huerta.

A decir del candidato a la gubernatura,  la versión que este día dio a conocer un medio local sobre la negativa para que la panista utilizara el campo deportivo, es una "estratagema" del morenovallismo.

Barbosa Huerta expuso que la decisión de la administración de Antonio Gail Fayad de no rentarles el inmueble es para  que Alonso Hidalgo no se exhiba en un "hecho político pequeño" que es la decreciente campaña del PAN y sus aliados, en comparación al respaldo que el proyecto de Andrés Manuel López Obrador  consiguió en Puebla y con el que se demostraría la diferencia entre su campaña y la de Alonso Hidalgo.

"Le solicitamos a la Secretaría de Finanzas y a la Secretaría de Gobernación se nos rentara, no se nos prestara, se nos rentara el Estadio Cuauhtémoc para albergar a 60 mil ciudadanos, mujeres y hombres, que acudieran a ese cierre de campaña (...) estuvo dándose largas, largas; lo hicimos durante la semana (...) Que a Martha Erika le negaron también el Estadio Cuauhtémoc para hacer su cierre de campaña, nada más mentiroso que eso; es otra estrategema de estos mafiosillos. Como Martha Erika Alonso no puede llenar el Estadio Cuauhtémoc y nosotros sí, hacen la simulación de que ella lo solicitó y se lo negaron ( y), también a nosotros nos lo negaron".

El cierre de campaña de Barbosa Huerta se dará el 23 de junio con la presencia de López Obrador, quien acumulará su quinta visita a la entidad durante la campaña local.

En la gira que tuvo en Zacatlán, el tabasqueños alertó sobre la necesidad de contar con observadores electorales internacionales en Puebla y Veracruz, estados en los que- afirmó- se prevé que el ex gobernador Rafael Moreno Valle y el actual mandatario Miguel Ángel Yunes recurran al fraude para que su esposa e hijo, respectivamente,  obtengan el triunfo.

TEEP rechaza impugnación de Barbosa y confirma medida cautelar TEEP rechaza impugnación de Barbosa y confirma medida cautelar Los magistrados ratificaron resolutivo del IEE; todavía no se juzga si hubo un acto de violencia política de género

Gali y Ludoviquito P. Luche en la campaña de Martha ErikaGali y Ludoviquito P. Luche en la campaña de Martha ErikaEl mandatario poblano y el actor acompañaron a la candidata panista al gobierno del estado en un evento en el municipio de Amozoc

   


Visitas:


Encuesta