Miércoles, 20 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Rescatan a médico y profesor secuestrado en Teziutlán

Seguridad   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Junio 9, 2018

Tres personas fueron detenidas y se les aseguró un auto durante un operativo realizado la noche de este viernes

Elementos de la Fiscalía Especializada en Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) rescataron con vida a un médico y profesor que estuvo privado de la libertad por tres días en el municipio de Teziutlán.

De acuerdo con el Periódico Enfoque http://www.diarioenfoque.com/news/notes.aspx?id=1855 de esa región, tres personas fueron detenidas y se les aseguró un auto, cuando fueron sorprendidas en el motel Montparnasse, ubicado en el barrio de Xoloco, sobre la carretera federal Teziutlán-Perote.

La víctima fue secuestrada la noche del martes en el barrio del Fresnillo, entre la compañía Minera Autlán y el ICATEP, tras lo cual los secuestradores exigieron una alta suma de dinero como rescate.

Cerca de las 22 horas de este viernes, la FISDAI implementó un operativo para rescatar a la víctima sana y salva, ahí fueron detenidos dos secuestradores.

Mientras que la policía municipal implementó otro operativo de búsqueda para localizar a un tercer implicado que se daba a la fuga, y que fue asegurado en un auto en el barrio de Ahuateno.

La víctima fue trasladada a un hospital para supervisar su estado de salud y posteriormente fue trasladado a la ciudad de Puebla para rendir su declaración e identificar a sus secuestradores.

FGE confirma rescate

A través de la oficina de Comunicación Social la FGE confirmó el rescate de “un varón” en Teziutlán, en tanto que se reservó mayor información hasta el próximo lunescuando se convocará a una rueda de prensa. 

La Fiscalía informó que durante el resto del fin de semana se terminarán de desahogar las diligenciaspor parte de los agentes ministeriales.

Investiga la Fiscalía el levantón de un médico en TeziutlánInvestiga la Fiscalía el levantón de un médico en TeziutlánLos familiares de la víctima tuvieron contacto con él por última vez a través de una llamada telefónica, donde incluso denunciaba que lo iban siguiendo


Un secuestrador de Aldo era su compañero de salón en la BUAPUn secuestrador de Aldo era su compañero de salón en la BUAP Aldo Islas Todd fue llevado con engaños al Motel Miño el pasado 17 de mayo, sitio donde fue asesinado

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo