Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ejecutan a dos adultos y un niño al viajar por Texmelucan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Sábado, Junio 9, 2018

Se presume que se trata de un ajuste de cuentas y que las víctimas serían un matrimonio con su hijo

Dos adultos y un niño fueron acribillados la noche de este viernes mientras se encontraban a bordo de una camioneta particular en calles de la localidad de San Buenaventura Tecaltzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con reportes extraoficiales, fue minutos después de las 21:30 horas que se reportaron detonaciones por arma de fuego en la calle Reforma de esta localidad, las cuales fueron realizadas en contra de los tripulantes de una camioneta tipo Ford Expedition, color blanco.

Algunos vecinos que se acercaron a ver lo ocurrido, se percataron de que el ataque había dejado a tres personas heridas que se encontraban a bordo de la camioneta, por lo que dieron parte al número de emergencias.

Elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja de Texmelucan llegaron al lugar, confirmando que en el interior de la camioneta particular había un hombre en el asiento del conductor, una mujer en el del copiloto y un niño de aproximadamente 5 años de edad que estaba en el asiento trasero.

Una vez que se confirmó que las víctimas ya no contaban con signos vitales, se acordonó la escena del crimen y se dio parte a las autoridades ministeriales a fin de iniciar las diligencias de rigor.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de reunir indicios y levantar los cadáveres de las víctimas que, hasta el momento, se encuentran en calidad de desconocidos, aunque se presume podría tratarse de una familia.

Desde el pasado 2 de mayo, la Policía Estatal tiene el mando único para vigilar y salvaguardar a la población San Martín, ya que mediante un decreto constitucional, el municipio perdió la facultad de brindar la seguridad pública al quedar rebasados por la ola de violencia en la región.


Por decreto, el Estado asume la seguridad en TexmelucanPor decreto, el Estado asume la seguridad en TexmelucanLa SSP estará a cargo de la seguridad por tiempo indeterminado, mientras no supere el 31 de diciembre del 2018

Atrapan con todo y tigre a capo huachicolero en TexmelucanAtrapan con todo y tigre a capo huachicolero en Texmelucan Armas, equipos de telecomunicación, droga, cartulinas del CJNG y hasta un tigre le fueron asegurados a Ángel N., líder de la Banda de Los Villegas

   


Visitas:


Encuesta