Lunes, 18 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Política

Arrecia la guerra de videos en contra de Martha Erika y Barbosa

Política   /   
Staff  |
 Miércoles, Junio 6, 2018

A menos de un mes de que se lleve a cabo la elección del o la nueva inquilina de Casa Puebla, los videos que atacan a dos de los cuatro aspirantes a la gubernatura han incrementado en redes sociales.

A solo unos días de que finalicen las campañas a la gubernatura de Puebla, en redes sociales siguen apareciendo spots en contra de Marta Erika Alonso, candidata por la coalición “Por Puebla al Frente” y de Luis Miguel Barbosa, abanderado de “Juntos Haremos Historia”.

Presuntamente firmados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) circulan dos videos, en uno de ellos se observa a una mujer (que se infiere es Marta Erika) dirigirse a un “espejo mágico” al igual que Maléfica en la historia de La Bella Durmiente, solo que en vez del espíritu encarcelado aparece la imagen del ex gobernador Rafael Moreno Valle, quien sin titubear responde “Yo” cuando la mujer le pregunta “¿Quién va a ser el nuevo gobernador de Puebla?”.

Como remate, la voz en off dice que votar por Marta Erika es prácticamente igual a reelegir a Rafael Moreno Valle.

 

En el spot en contra de Luis Miguel Barbosa, se denuncian los presuntos lujos y propiedades que posee el otrora senador, además de mencionar que “no es confiable” ya que omitió transparentar bienes en su declaración 3 de 3.

En el video, aparecen imágenes de diversas propiedades que presuntamente pertenecen a Barbosa y se menciona que como senador de la República gastó 20 millones de pesos en casas de lujo.

Con estos spots los aspirantes a la gubernatura buscarán tu votoCon estos spots los aspirantes a la gubernatura buscarán tu votoA partir del primer minuto del domingo 29 de abril se darán por iniciadas las campañas electorales estatales, y con ellas el bombardeo de spots en radio y televisión.


Los spots con los que los candidatos a la Presidencia arrancarán campañaLos spots con los que los candidatos a la Presidencia arrancarán campaña¿Qué nos prometen los candidatos presidenciales en sus spots de campaña?

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo