*

Viernes, 17 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mariana Yazbek revela si ha tenido contacto con Luis Miguel

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Junio 6, 2018

Ventaneando logró encontrar a la cantante para cuestionarla sobre si ha tenido contacto con el cantante mexicano

Mariana Yazbek ha sido perseguida por los medios de comunicación por la relación que sostuvo con Luis Miguel y la cual ha sido abordada en la serie sobre la vida de la cantante, por lo que surge la interrogante si ella ha tenido contacto con el cantante.

Ventaneando logró encontrar a la cantante para cuestionarla sobre si ha tenido contacto con el cantante mexicano y respondió: “no, para nada”.

Yo no estoy metida en eso, yo no soy farandulera”, dijo Mariana, al intentar evitar la entrevista y alejarse de la reportera que no dejaba de hacerle preguntas.

Sobre lo publicado en torno a que Rebecca de Alba intentó conquistar a Luis Miguel mientras ellos erran novias, la ex del cantante dijo: “no tengo idea de nada de Rebecca de Alba”, además de que agregó que es su amiga.

Mariana agregó que ella quiere y respeta a Rebecca.

Sobre si fue testigo de los maltratos que sufrió el cantante a manos su padre Luisito Rey, Mariana dijo que “ella no vivió nada de eso”.

Foto diariodemexico.com

Así luce Mariana Yazbek, la ex novia de Luis Miguel tres décadas despuésAsí luce Mariana Yazbek, la ex novia de Luis Miguel tres décadas despuésElla se encargaba de producir el video clip de “Cuando calienta el sol”, pero el cantante la vio e invitó a ser parte del proyecto. Al final ella aceptó

El día que Mariana Yazbek habló de su relación con Luis Miguel y lo que sufrióEl día que Mariana Yazbek habló de su relación con Luis Miguel y lo que sufrióFue en el año de 1987 cuando los destinos del cantante mexicano y Mariana se cruzaron, esto durante las grabaciones del videoclip de “Cuando calienta el sol”.

¿Quién es Mariana, el primer amor de Luis Miguel?¿Quién es Mariana, el primer amor de Luis Miguel?En la serie aparece una joven con quien Luis Miguel sostiene una relación sentimental e incluso se menciona que con ella perdió su virginidad a los 17 años de edad.

       

Visitas:


Entretenimiento