Viernes, 22 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Elecciones

Siempre sí acudirá Alonso a encuentro con la Coparmex

Elecciones   /   
Ana Fernández  |
 Miércoles, Junio 6, 2018

Los socios que deseen participar en estos encuentros paagarán de 250 a 650 pesos

El Centro Empresarial de Puebla  (Coparmex) cambió su agenda de reuniones con los candidatos a gobernador, alcalde y senador del estado, e informó que la aspirante de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo sí participará en estos encuentros.

El pasado 28 de mayo, el presidente de Coparmex, José Antonio Quintana Gómez anunció que a estas reuniones no estaba prevista la participación de la esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle, por lo cual el Consejo Directivo se reuniría únicamente con Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra.

En su momento, el empresario recriminó que la aspirante a Casa Puebla no mostrará en la práctica la apertura que ofrece en campaña, después de que tampoco aceptó participar en el encuentro con candidatos al que convocó el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Sin embargo, ayer en un comunicado, la Coparmex informó sobre un ajuste en su agenda de reuniones con candidatos, y anunció que en el encuentro con candidatos de la coalición que encabeza el PAN, programada para el martes 12 de junio, también estará presente Alonso Hidalgo.

Para el jueves 14 de junio acudirán los candidatos del PRI: Enrique Doger Guerrero, Guillermo Deloya Cobián y Juan Carlos Lastiri Quirós; el 20 de junio esperan a Luis Miguel Barbosa, Claudia Rivera Vivanco y Alejandro Armenta de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Los socios que deseen participar en estas reuniones tendrán que pagar  650 pesos pues se desarrollarán como comidas de consejo en las instalaciones del Centro Empresarial.

La pasarela de candidatos cerrará con la asistencia de los abanderados del Verde Ecologista de México (PVEM): Michel Chaín Carrillo, Paola Migoya Velázquez y Juan Carlos Natale López, en la que participar tendrá un costo de 250 pesos, por tratarse de un desayuno.

El Centro Empresarial enfatizó que estos encuentros serán privados y cerrados al público, por lo cual se definirá un horario en el cual tanto los anfitriones como los candidatos informen sobre los pormenores de las reunione.

Alonso desaira a empresarios; le reprochan su falta de aperturaAlonso desaira a empresarios; le reprochan su falta de aperturaNo vemos un espacio en su agenda, dice José Antonio Quintana Gómez, luego que la candidata no confirmara asistencia a encuentro con Coparmex Puebla

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo