Domingo, 24 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Economía

Los jueves son de empleo en Puebla, programa del ayuntamiento capitalino

Economía   /   
 Miércoles, Junio 6, 2018

Esta nueva modalidad permite el acceso de forma directa a la empresa empleadora, entregando documentación y sosteniendo entrevistas

Todos los jueves, la Bolsa de Trabajo Municipal acerca a la ciudadanía con empresas que buscan talento. ¡Los jueves son de empleo en Puebla! Es un programa que facilita el acceso a diversas empresas que pretenden brindar oportunidades laborales a los poblanos.

Esta nueva modalidad permite el acceso de forma directa a la empresa empleadora, entregando documentación y sosteniendo entrevistas para que de forma ágil se obtenga el empleo deseado.

El próximo jueves 7 de junio participarán como empresas invitadas:

Sanborns, que ofrece vacantes como de Panadero, Vigilante, Cajero, Vendedora, Ayudante de Mesero, Ayudante de Cocina, Parrillero y Personal de Limpieza.

La Empresa Contact.us solicita asesores telefónicos.

La Universidad IEU busca Ejecutivos de Telemarketing, Promotores Educativos, Diseñador Gráfico, Ejecutivo de Asuntos Escolares y Programador.

Grupo Industrial POPUSA, pretende contratar: Jefe de tienda, Vendedor, Auxiliar de Mostrador, Supervisor de Producción, Vigilante y Jefe de Recursos Humanos.

El servicio de enlace que ofrece la Bolsa de Trabajo va encaminado en ofertar vacantes reales con empresas serias, lo que permite a quién busca empleo, acceder a ellas con confianza y de forma directa, logrando así el contacto entre un mayor número de ciudadanos y de empresas.

“Todos los jueves son de Empleo” abre posibilidades de trabajo a los poblanos, por lo que puedes asistir cada jueves, y conocer las oportunidades de empleo disponibles en el Municipio.

A quienes estén interesados en aprovechar la oportunidad de integrarse al mundo laboral, en alguna de estas oportunidades, deben acudir al CAM (Centro de Atención Municipal) en la 4 Poniente Esquina con 11 Norte, en horario de 9:00 a 13:00 hrs con solicitud elaborada e identificación.

Para mayor información, comunicarse al 3094600 Ext. 5479, acude este y todos los jueves a la Bolsa de Trabajo del Municipio de Puebla.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo