Domingo, 15 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

A punta de pistola asaltan Banamex de la Gabriel Pastor

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Junio 5, 2018

Los tres asaltantes huyeron en un Volkswagen Jetta verde con propaganda de Morena

Tres sujetos participaron en un atraco cometido la tarde de este martes en la sucursal Banamex de la colonia Gabriel Pastor, lo que provocó una intensa movilización policiaca en diferentes puntos de la ciudad para intentar ubicar a los responsables.

De acuerdo con reportes policiales, minutos antes del mediodía, dos sujetos llegaron a la citada sucursal ubicada en el cruce del bulevar 5 de Mayo y el bulevar Valsequillo, de los cuales uno ingresó y se dirigió a la ventanilla número uno.

Otra vez asaltan sujetos armados Banamex de la colonia HumboldtOtra vez asaltan sujetos armados Banamex de la colonia HumboldtEn noviembre pasado cinco sujetos armados irrumpieron en la misma sucursal y despojaron de sus pertenencias a los clientes que se encontraban en esos momentos



El sujeto que vestía pantalón oscuro, playera tipo polo en color verde agua y gorra negra, amagó con un arma de fuego a la cajera y le exigió el dinero que en ese momento tenía, por lo que la empleada obedeció y le entregó el efectivo mientras el segundo sujeto hacía guardia en la entrada.

Una vez con el botín, ambos salieron de la sucursal y de acuerdo con algunos testigos, cruzaron el bulevar Valsequillo y abordaron un automóvil Volkswagen Jetta, color verde y propaganda de Morena en el medallón, donde un tercer hombre los esperaba con el motor encendido para darse a la fuga.

Los responsables huyeron sobre la 49 Poniente con dirección a la 11 Sur, por lo que una vez que se alertó a los cuerpos de seguridad pública, se dispuso un intenso operativo policíaco que se extendió hasta la zona de la Vía Atlixcáyotl y el bulevar Las Torres, sin embargo hasta el momento no se tiene reporte de personas detenidas.

El personal del banco no dio un monto de lo robado a las autoridades, ya que ordenaron no tocar nada en las instalaciones hasta que llegara personal de la Fiscalía General del Estadoy el jurídico de Banamex, a fin de hacer el arqueo correspondiente.

Roban más de un millón de pesos del Banamex de la China PoblanaRoban más de un millón de pesos del Banamex de la China PoblanaMás tarde, autoridades hallaron abandonado el vehículo que utilizaron los ladrones; empleados sufrieron crisis nerviosa y requirieron atención médica

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo