Martes, 21 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

PAN ya pidió seguridad para sus candidatos en la Sierra Norte

Política   /   
Patricia Méndez  |
 Martes, Junio 5, 2018

La dirigencia en Puebla del Partido Acción Nacional (PAN) identificó cinco municipios de riesgo para sus candidatos a presidentes municipales

La dirigencia en Puebla del Partido Acción Nacional (PAN) identificó cinco municipios de riesgo para sus candidatos a presidentes municipales, por lo que pidió medidas de protección al gobierno del estado.

Así lo informó Jesús Giles Carmona, líder estatal del albiazul, quien prefirió reservarse el nombre de las demarcaciones para evitar más riesgos, y se limitó a señalar que se ubican en la Sierra Norte y en el Valle de Serdán. 

Este sábado fueron ultimadas en el municipio de Zihuateutla, Erika Cázarez Acosta y Juana Maldonado, quienes se desempeñaban como regidora de Salud en el municipio de Juan Galindo y candidata a diputada local por el distrito 2 con cabecera en Huauchinango, ambas militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). 

En una entrevista que concedió este martes, el dirigente partidista fue cuestionado sobre el tipo de amenazas que recibieron sus candidatos, a fin de conocer si provienen de algún otro partido político o del crimen organizado, pero prefirió reservarse esa información. 

Giles comentó que la situación ya fue notificada al secretario General de Gobierno, Diodoro Carrasco Altamirano, quien a su vez informó que brindarán protección a los candidatos a través de escoltas particulares.

Dispararon directo a las cabezas de Juany y Erika para asesinarlasDispararon directo a las cabezas de Juany y Erika para asesinarlasLa candidata a diputada local por el PVEM en Huauchinango y la regidora de Salud del ayuntamiento de Juan Galindo murieron por las heridas que sólo tenían en sus cráneos

Alertan priístas por ataques y amenazas en la Sierra NorteAlertan priístas por ataques y amenazas en la Sierra NorteDice Ricardo Urzúa, candidato a diputado federal, que se pretende inducir el pánico para que la gente no salga a votar el 1 de julio

   


Visitas:


Encuesta