Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Armenta no acepta protocolos de seguridad que ofrece SGG

Política   /   
Ana Fernández  |
 Martes, Junio 5, 2018

Sostuvo que las autoridades deben garantizar la seguridad de todos los poblanos y no sólo de los candidato.

Alejandro Armenta Mier descartó adherirse al protocolo de seguridad que la Secretaría General de Gobierno (SGG) ofrece a los candidatos, a pesar de que Morena ya identificó 12 zonas de riesgo para sus abanderados.

En entrevista, el aspirante al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” sostuvo que las autoridades deben garantizar la seguridad de todos los poblanos, y no sólo de unos cuantos.

“Nosotros hemos dicho que deben brindar seguridad a los poblanos. Es la postura de los candidatos. La seguridad es para todos los poblanos y no de manera especial para candidatosNos preocupa que nos manden a vigilar, no a cuidar”, dijo.

Tras reunirse esta mañana con un grupo de empresarios poblanos, Armenta Mier se mostró sorprendido ante la reunión que representantes de los partidos que conforman la coalición “Juntos Haremos Historia” sostuvieron con la dependencia encabezada con Diódoro Carrasco Altamirano.

“Que la autoridad haga su tarea y dejen de estar distraídos en campañas, chantajeando al pueblo para que voten por ellos”, recalcó.

Sobre las encuestas que realizó la empresa Opinión Pública Marketing e Imagen en la que dio a conocer que en PueblaCiudad de México, Morelos, Tabasco y Chiapas el Movimiento Regeneración Nacional ganaría las gubernaturas, el ex priista llamó a no confiarse de estas mediciones.

“Vamos bien pero no nos confiamos por las encuestas; hay que meterle el acelerador.

Hablar de encuestas es complejo, hago mis propias estadísticas pero hay que ser cautelosos y prudentes, no nos podemos confiar”.

En tanto, su compañera de fórmula, Nancy de la Sierra Arámburo aseguró que sus mediciones los ubican hasta 20 puntos arriba de sus adversarios, pero que se debe fortalecer la campaña en la recta final.

   


Visitas:


Encuesta