Sábado, 23 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Gobierno

Pide licencia el alcalde de Texmelucan; negocia su salida

Gobierno   /   
Municipios Puebla  |
 Martes, Junio 5, 2018

Este mismo martes, Núñez Ramírez intentó realizar una sesión extraordinaria de Cabildo para aprobar una controversia constitucional

En sesión de cabildo citada para este medio día, Rafael Núñez Ramírez solicitó licencia como presidente municipal de San Martín Texmelucan.

 

Este mismo martes, Núñez Ramírez intentó realizar una sesión extraordinaria de Cabildo, para la aprobación de una controversia constitucional contra el decreto emitido por el Gobierno de Puebla para asumir la seguridad en el municipio.

La reunión del cuerpo edilicio estaba programada a las 09:00 horas en el Complejo Cultural, sin embargo, se modificó la sede, por lo que intentó realizarse en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del DIF Municipal.

Pese a la convocatoria, no se contó con el quórum para la realización del Cabildo, pues sólo asistieron los regidores Refugio Ramírez Madrid, de Educación; Pablo Méndez Anaya, de Obras; Emilio Flores Olguín, de Agricultura; Mercedes Figueroa, de Ecología; además de Adrián Soto Salamanca, secretario general.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo