*

Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Difunden la que sería la última carta de la madre de Luis Miguel

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Junio 5, 2018

Será el próximo 1 de julio cuando la serie de Luis Miguel llegue a su fin en esta temporada y el capítulo se llamará “Marcela”

La que sin duda es la mujer más importante en la vida de Luis Miguel es su madre, Marcela Basteri, pero de ella se perdió el rastro y se sigue indagando sobre su paradero.

Según se informado en diversos medios de comunicación, la última vez que se vio a Marcela fue durante un concierto de Luis Miguel en Luna Park, Argentina, cuando el cantante le pidió subir al escenario.

Lo anterior ocurrió en marzo de 1985. Pero, según lo difundido en la serie sobre la vida de Luis Miguel, el último que vio a la madre de tres niños viva, fue Luisito Rey en Las Matas, en Madrid, España.

Y por medio de redes sociales se ha difundido una carta, la cual presuntamente Marcela escribió en 1983, dirigida a su madrastra Catalina Mezín.

La misiva fue publicada en el libro de Javier León Herrera, Luis Miguel, la historia.

En el texto, Marcela le confiesa a su madrastra que tiene seis meses de embarazo de su tercer hijo (Sergio), e incluso le expresa que le gustaría que estuviera en estos momentos con ella.

“Espero que me contestes pronto, a mi padre hace tiempo que no le escribo, sabes que me cuesta mucho trabajo expresarme en italiano, pero voy a tratar de escribirle porque no sé nada de él desde hace meses largos”, dice la carta.

Estoy con Alex y dos muchachas que trabajan aquí en mi casa, es muy grande, son dos pisos”, agrega.

Será el próximo 1 de julio cuando la serie de Luis Miguel llegue a su fin en esta temporada y el capítulo se llamará “Marcela”.

Difunden audio inédito de Luisito Rey antes de morir y lejos de Luis MiguelDifunden audio inédito de Luisito Rey antes de morir y lejos de Luis MiguelLa periodista Claudia de Icaza es quien presentó el audio de quien asegura es el padre de Luis Miguel

Luis Miguel canta Culpable o no en concierto y contiene las lágrimasLuis Miguel canta Culpable o no en concierto y contiene las lágrimasCabe recordar que, dentro de la serie, Luis Miguel (Diego Boneta) le dedica este tema al primer amor de su vida: Mariana Yazbek (Paulina Dávila)

Así luce Mariana Yazbek, la ex novia de Luis Miguel tres décadas despuésAsí luce Mariana Yazbek, la ex novia de Luis Miguel tres décadas despuésElla se encargaba de producir el video clip de “Cuando calienta el sol”, pero el cantante la vio e invitó a ser parte del proyecto. Al final ella aceptó

       

Visitas:


Entretenimiento