Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Banck y familias supervisaron mejoras en preescolar Tres Cruces

Ciudad   /   
 Martes, Junio 5, 2018

El presidente Auxiliar, Luis Nieto, manifestó que en San Baltazar Campeche se han rehabilitado los sanitarios de 19 escuelas,

Acompañado de padres de familia, alumnos y maestros, el presidente municipal Luis Banck, supervisó la rehabilitación de sanitarios que se realizó en el Preescolar General "La Corregidora", ubicado en la colonia Tres Cruces.

En este plantel educativo se realizaron labores de desazolve en las tuberías, pintura y cambio de azulejos. También se colocaron 8 tazas de baño, 2 lavamanos, 2 tarjas, 2 mingitorios y un tinaco, así como nuevas lámparas, cancelería y herrería.

El alcalde Luis Banck, reconoció la labor que realizan diariamente las madres de familia, así como las maestras que laboran en el plantel, para que las y los niños crezcan y se desarrollen en las mejores condiciones.

Asimismo, las exhortó a seguir trabajando en equipo con el gobierno de la ciudad capital para seguir haciendo que las cosas cambien para bien, tanto en la institución como en su colonia.

En representación de los padres de familia, la señora Alicia Rosas agradeció el apoyo para remodelar los baños del preescolar, lo que contribuye a que los menores tengan más oportunidades.

La directora Gabriela Flores, resaltó que en 30 años, no se habían rehabilitado las instalaciones sanitarias.

El presidente Auxiliar, Luis Nieto, manifestó que en San Baltazar Campeche se han rehabilitado los sanitarios de 19 escuelas, al tiempo de destacar que estas tareas, así como las de pavimentación y servicios públicos, se han llevado a cabo en todas las juntas auxiliares del municipio.

Al recorrido por el preescolar se sumaron: Iván Alemán, director de la Secretaría de Desarrollo Social; Gabriela Viveros, regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social; Silvia Argüello, secretaria de Desarrollo Social; David Aysa, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; y María del Carmen Silva, supervisora de la zona escolar.

   


Visitas:


Encuesta