Domingo, 9 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

La Casa Blanca confirma que Trump se reunirá con el líder de Corea del Norte

Mundo   /   
 Lunes, Junio 4, 2018

Donald Trump se reunió con Kim Yong-chol, ex jefe de los servicios de inteligencia militar de Corea del Norte, y enseguida anunció la reunión con Kim Jong-un

La Casa Blanca confirmó que Donald Trump se reunirá con Kim Jong-un, líder de Corea del Norte, el 12 de junio en Singapur.

Sarah Sanders, vocera de la administración de Donald Trump, aseguró que aún realizar preparativos para la reunión y que ya lograron avances significativos.

“Nos preparamos activamente (y tenemos) avances significativos”.

El 24 de mayo Donald Trump difundió que no se reuniría con el líder de Corea del Norte porque había una abierta hostilidad hacia Estados Unidos.

El gobierno de Corea del Norte respondió que no suplicaría para que se realizara la reunión y que no intentarían persuadir a Donald Trump.

“Si Estados Unidos se reúne con nosotros en una habitación o nos encuentra en un enfrentamiento nuclear depende totalmente de su decisión”.

Donald Trump se reunió con Kim Yong-chol, ex jefe de los servicios de inteligencia militar de Corea del Norte, y enseguida anunció la reunión con Kim Jong-un, líder de Corea del Norte.

El presidente de Estados Unidos reconoció que cometería un error si no continuara con los planes de reunirse con Kim Jong-un.

Crédito de la foto

El País 

   


Visitas:


Encuesta