*

Los cambios que preocupan en Chivas de Guadalajara

Cada día es una novela diferente para el Guadalajara. La tarde del domingo todo era felicidad por el regreso a la dirección técnica de Matías Almeyda, pero esta mañana la alegría terminó y los jugadores no se presentaron a las pruebas médicas voluntarias en donde fueron citados a las 8:00 horas.

Aunque la cita era a las 7:00 horas, se cambió para una hora más tarde, pero ninguno de los jugadores se dieron cita en las instalaciones médicas “Medyarthros” aunque claramente el día de ayer el Director Deportivo Francisco Gabriel De Anda aseveró que eran pruebas voluntarias, aunque sí esperaban que acudieran los jugadores, incluso el nuevo refuerzo Mario De Luna, quien estaba citado, pero fiel a sus nuevos compañeros no se apareció.

Además, De Anda afirmó que la situación con Matías Almeyda no es como los medios la manejan y que ambos están trabajando fuerte para darle a la afición lo que merece, ya que están sorprendidos por la forma en como alientan al equipo.

“Es sorprendente lo que es Chivas, no puedo creer cómo la afición exige al club, por ello nosotros estamos comprometidos en mejorar aquellos aspectos que no están funcionando, entre ellos, que Almeyda se queda en Chivas y ya estamos pensando en el Draft para realizar cosas importantes en el Apertura” mencionó el directivo en conferencia de prensa.

Por último, agradeció a Rodolfo Pizarro, quien fue pieza clave para conseguir los últimos títulos de Guadalajara y que ahora será una incorporación importante para el club Monterrey.

En los próximos días, se conocerán los nuevos integrantes del rebaño y se aclararán todas las dudas que persistan en cuestión de jugadores, cuerpo técnico y directiva.