Lunes, 20 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Granjas Carroll apadrina por séptimo año albergues de niños indígenas

Economía   /   
 Domingo, Junio 3, 2018

La empresa porcícola realizó su aportación al SEDIF Puebla para el programa “Beca un niño Indígena”

Granjas Carroll de México  (GCM) hizo entrega a la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familias  (SEDIF- Puebla), la señora Dinorah López de Gali, de un donativo de 250 mil pesos para seguir apoyando a niños y adolescentes indígenas de la sierra norte del estado que acuden a albergues para realizar sus estudios de nivel primaria y/o secundaria.

Para  mantenerse como Empresa Socialmente Responsable, por séptimo año consecutivo, la empresa porcícola  hizo su donativo para apoyar la educación de niños indígenas en el estado de Puebla.

Granjas Carroll desde 2012 ha apoyado este programa del SEDIF Puebla y actualmente es padrino de 3 albergues, dentro del programa “Beca un Niño Indígena” que son:

Casa del Niño Indígena General Lázaro Cárdenas, en la comunidad denominada El Terreno, perteneciente al Municipio de Pantepec.

Casa del Niño Indígena Quetzalcoatl en el municipio de Chiconcuautla

Casa del Niño Indígena Valentín Gómez Farías, de la comunidad de Xilocuautla, perteneciente al municipio de Huauchinango.

De esta manera Granjas Carroll de México refrenda su compromiso social al haber recibido por 12 años, en forma consecutiva, el Distintivo ESR 2018 de CEMEFI.

Fue el Director de Proyectos de GCM Álvaro Bravo Zepeda quien entregó el donativo a la Presidenta del SEDIF, señora Dinorah López de Gali, para el programa social “Beca un Niño Indígena”.

La empresa porcícola, que tiene como visión ser la marca mexicana que produce la carne de cerdo más valorada por el consumidor, tiene como objetivo mantener su vinculación con la sociedad a través de promover y cuidar el medio ambiente, la educación, la salud y el bienestar de las familias.

 

   


Visitas:


Encuesta