Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

RMV y su grupo ya renunciaron a ganar limpiamente: Barbosa

Política   /   
María Pineda  |
 Viernes, Junio 1, 2018

Según el candidato de Juntos haremos historia, suplantar actas y cooptar a representantes de casilla serán la estrategia del morenovallismo el día de la elección

Con la alteración y suplantación de las actas electorales, así como la compra de los representantes de casilla de Morena-PES-PT, el morenovallismo pretenderá obtener el triunfo en la elección del próximo 1 de julio, alertó Luis Miguel Barbosa Huerta.

El candidato a la gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia” señaló que la estrategia que emprenderán Rafael Moreno Valle y su grupo, se debe a que de manera “limpia” no ganarán los comicios y optaron por arrebatarle el resultado a Morena y sus aliados.

Detalló que el fraude al que recurrirá el panista implica abrir los paquetes electorales para marcar las boletas, para conseguir que se anulen los votos a favor de los candidatos de alianza lopezobradorista.

Para modificar y suplantar las actas electorales -explicó- pretenden comprar a los representantes que Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo tendrán en los centros de votación, y que acepten la alteración de los resultados de la jornada electoral.

“El morenovallismo ya abandonó el hecho de ganar la elección por comicios limpios, ya lo abandonó, tomó una decisión:  las trampas, y la guerra sucia. Ahí están cifrados., ¿Cuáles son las trampas? Muchas: comprar a nuestros representantes, no para que no vayan, para que se coludan con ellos, esa información la tenemos. Y en la noche de la jornada electoral ir a los centros de acopio de las urnas a abrir los paquetes, como han hecho, sacar las boletas sufragadas a favor de los candidatos de la coalición y ponerles más de una marca para generar anulación de votos. La otra es suplantar con actas que pudieran firmar los representantes de otros partidos políticos para generar cómputos a favor donde hayan perdido. Todo eso está en camino”.

Barbosa Huerta precisó que los partidos que lo respaldan también están documentando la compra de votos y credenciales de elector, por lo que más adelante darán a conocer las zonas en las que se está concentrando las irregularidades.

Esta semana David Méndez, vocero de Barbosa Huerta, y Fernando Manzanilla Prietocandidato a diputado federal, comentaron que son las zonas marginadas de la capital y los municipios de la Sierra Norte y la Mixteca es en donde se concentra la coacción del voto y la compra de 150 mil credenciales de elector.

[relativa2

Llama Barbosa Huerta al panismo digno a votar por élLlama Barbosa Huerta al panismo digno a votar por élDijo o a la gubernatura dijo que militantes como Eduardo Rivera y Francisco Fraile perdieron la oportunidad de arrebatarle al morenovallismo el control del PAN.

Compra morenovallismo 150 mil credenciales de elector: ManzanillaCompra morenovallismo 150 mil credenciales de elector: ManzanillaEl candidato a diputado federal manifestó que la renuncia de Alejandro Romero Carreto es parte de la desesperación del PAN

   


Visitas:


Encuesta