*

Lunes, 16 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Gomita presume sus uñas y extensiones en Instagram y se la comen viva

Espectáculos   /   
Staff  |
 Viernes, Junio 1, 2018

La polémica “Gomita” presumió en redes su manicura y su anillo de compromiso, pero fue duramente criticada por sus “haters”.

Maribel Ordaz, mejor conocida como “Gomita” no deja de causar polémica en redes sociales, y es que cualquier foto, video o post que sube a sus redes es motivo de discusión.

Esta ocasión, los detractores de la ex payasita la criticaron por presumir la manicura con la que arreglaron sus manos y uñas para los Premios MTV Millennial Awards, también conocidos como Premios MIAW, que celebran a lo más popular del mundo digital.

 

Listísimas @unasfinasportal gracias

Una publicación compartida por Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

También aprovechó para fotografiarse junto a su amigo proveedor de extensiones, por lo que sus seguidores, que no le pierden la pista, criticaron que le guste tanto llamar la atención y presumir todo lo que se pone.

 

Listisima equipo @diceextensiones listos para los #miaw2018 @mtvla te quiero amigo @diceextensiones

Una publicación compartida por Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

Gomita ¡fingió su muerte!Gomita ¡fingió su muerte!En venganza por las bromas pesadas de “Lapizito”, Araceli, mejor conocida como “Gomita” fingió haber sufrido un aparatoso accidente.

Gomita y Lapizín ¿incestuosos?Gomita y Lapizín ¿incestuosos?La polémica Gomita de nueva cuenta ha provocado escándalo, esta vez por besar en la boca a su hermano menor.

Pisan su vestido y la dejan en calzones en la alfombra roja de CannesPisan su vestido y la dejan en calzones en la alfombra roja de CannesLa modelo se quedó en ropa interior frente a cientos de fotógrafos e invitados a una de las alfombras rojas del Festival de Cine de Cannes.

       

Visitas:


Entretenimiento