*

Lapuente y Palencia se dicen listos para el reto Lobos BUAP

Esta tarde en las instalaciones del Estadio Universitario BUAP, se dieron cita los medios de comunicación para conocer el nuevo proyecto de Lobos BUAP, en el que figuran Mario Mendívil, como presidente del equipo; Juan Carlos Bozikian, presidente deportivo, en compañía de Manolo Lapuente, como presidente del Consejo Deportivo, y Francisco Palencia, Director Técnico.

Aseguraron que seguirán en comunicación con la BUAP y trabajarán con responsabilidad, humildad y valentía para conseguir el objetivo primario que es la permanencia y posteriormente, en tres años, buscar el título.

Lapuente aseveró que la institución trabajará con contundencia para mejorar aquellos aspectos que dejaron mucho que desear la temporada pasada y tendrá confianza absoluta en las decisiones del técnico.

“Este proyecto es ambicioso y muy interesante, trabajaremos de manera honesta y responsable “puntualizó.

Francisco Palencia mencionó que no dudó en tomar las riendas del equipo y ya comenzó a planear lo que vendrá en este Apertura 2018: “estoy agradecido con todos los que confiaron en mí, trabajaremos fuerte y con humildad; no vengo a decir que nos salvaremos, vengo a permanecer y conseguir buenas cosas con el equipo”.

Ahora los directivos y cuerpo técnico trabajarán fuerte para conseguir nuevos jugadores, de cara al torneo entrante, y  cerrar tratos con los nuevos patrocinadores y demás empresarios que formarán parte del nuevo proyecto.