*

Viernes, 20 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

La Bebeshita regresó a “Enamorándonos” solo a que la humillaran

Espectáculos   /   
Staff  |
 Jueves, Mayo 31, 2018

Después de los escándalos que ha desatado durante los últimos días, Daniela regresó al famoso programa de Tv Azteca a pasar por tremenda humillación

Daniela Alexis, mejor conocida como la “Bebeshita” del programa de Tv Azteca “Enamorándonos” hizo tremendo berrinche en la emisión pasada, alegando que era atacada por la producción, por sus compañeros y hasta por la conductora, Carmen Muñoz.

En días pasados la “Bebeshita” y Alexia se dieron tremenda gritiza fuera de cámaras, discusión desatada por otro de los participantes, Óscar, quien ha sido pareja de ambas y por quien han tenido numerosos desacuerdos.

Después de todo el berrinche y los problemas que Daniela ha tenido en el programa, dijo que se iría, sin embargo, no fue así y sigue formando parte de los “amorosos”.

En la emisión del día de ayer la “Bebeshita” fue puesta frente a frente con Shirly en un duelo de twerking, en el cual Daniela salió muy mal parada ya que su contrincante es una experta en baile urbano y la humilló con sus pasos en la pista.

La Bebeshita arma tremendo escándalo en vivo y deja “Enamorándonos”La Bebeshita arma tremendo escándalo en vivo y deja “Enamorándonos”Después del agarrón que se dio el viernes pasado con Alexia por culpa de Oski, Daniela Alexis armó un escándalo y anunció que se va del programa de Tv Azteca

“La Bebeshita” y Alexia casi se agarran a golpes“La Bebeshita” y Alexia casi se agarran a golpesLas dos participantes de “Enamorándonos” estuvieron a punto de llegar a los golpes después de que Alexia cortara con Oski.

Critican a la Bebeshita por un defecto corporalCritican a la Bebeshita por un defecto corporalLa polémica “Bebeshita” fue blanco de ataques por haber subido un video en el que se ve algo muy normal en los cuerpos femeninos: celulitis.

       

Visitas:


Entretenimiento