*

Viernes, 16 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

La actriz Fernanda Castillo reaparece con unos kilos de más

Espectáculos   /   
Staff  |
 Jueves, Mayo 31, 2018

La actriz que interpretó a Mónica Robles en las cinco temporadas de “El señor de los Cielos” reapareció feliz y luciendo 13 kilos de más.

Después de haber encarnado a Mónica Robles en las cinco temporadas de “El Señor de los Cielos”, la actriz Fernanda Castillo publicó en su cuenta de Instagram en la que su rostro se ve con unos kilos de más, los cuales se deben al papel que actualmente se encuentra interpretando en Chile, para el cual debió aumentar 13 kilos.

La actriz de cine y televisión escribió que se siente muy a gusto con su cuerpo y que está muy contenta con su nuevo peso.

Más tarde compartió otra foto en la que aparecen la plaza luciendo cuerpazo y añadió “Si, alguna vez estuve así (marcada y en la playa), pero no creo que fuera tan feliz como ahora (13 kgs mas y en el frío)”.

 

¿Qué tan distintos lucían los “amorosos” antes de participar en Enamorándonos?¿Qué tan distintos lucían los “amorosos” antes de participar en Enamorándonos?Para nadie es un secreto que la gente cambia con el tiempo, algunos para bien, otros para mal, pero sin duda el paso de los años sirve para que las personas vayan probando y perfeccionando estilos hasta llegar a uno con el que se sientan más cómodas.

Según la serie de Luis Miguel, Italia queda en TaxcoSegún la serie de Luis Miguel, Italia queda en TaxcoEl sexto capítulo de “Luis Miguel La Serie” nos muestra como Alejandro, hermano del “Sol” va a Italia en busca de su madre, sin embargo, la gente notó que la locación era Taxco, Guerrero.

Pasajeros aplauden a AMLO en pleno vuelo y hacen fila para selfiesPasajeros aplauden a AMLO en pleno vuelo y hacen fila para selfies“Durante todo el vuelo de Puerto Escondido a la CDMX, los pasajeros estuvieron de pie haciendo fila para la selfie” compartió en Twitter Jannet López, periodista de Milenio León

       

Visitas:


Entretenimiento