*

Sábado, 21 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

El guapísimo actor de “Luis Miguel La Serie” que se está robando suspiros

Espectáculos   /   
Staff  |
 Jueves, Mayo 31, 2018

Y no, no se trata ni de Diego Boneta ni de de Juanpa Zurita, sino del actor que interpreta a Andrés García, León Peraza.

Por si deleitar la pupila domingo a domingo viendo a Diego Boneta y Juanpa Zurita no es suficiente, a la historia que recrea la vida del “Sol” llega León Peraza, un actor y modelo  venezolano de 34 años de que interpreta al actor Andrés García, y que con su sonrisa ya se ha robado varios suspiros de las seguidoras de la serie.

El actor oriundo de La Guaira tiene amplia experiencia en programas y telenovelas de su natal Venezuela, un país que, al igual que México, tiene gran tradición en la producción de melodramas y programas unitarios que se transmiten en diferentes partes del mundo, además de que ya ha trabajado en proyectos de corte internacional como “Mi Gorda Bella” en 2002, “La Teniente” en 2012 y “Señora de Acero” en 2014, entre otros.

Para Peraza la oportunidad de interpretar a uno de los actores más renombrados del cine mexicano es un gran honor, ya que confiesa sentir admiración por él, sobre todo después de haber visto varias de sus películas, telenovelas y apariciones públicas, esto durante los cinco meses que le tomó prepararse para interpretar al sex simbol mexicano de los años 80.

“Luis Miguel La Serie” es el primer proyecto de Netflix para el que ha trabajado Peraza, el cual considera un parteaguas en su carrera actoral, además de que le ha dado la oportunidad de afincarse en nuestro país y de ser reconocido por su calidad histriónica, apoyado por la plataforma de streaming y por la televisora Telemundo.

       

Visitas:


Entretenimiento