*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Donald Trump y Kim Kardashian ¿juntos en la Casa Blanca?

Espectáculos   /   
Staff  |
 Jueves, Mayo 31, 2018

La socialité se reunió con el mandatario estadounidense para hablar del caso de una mujere encarcelada por posesión de drogas.

En medio de la negociación con Corea del Norte y la guerra comercial con China, Europa, Canadá y México, el presidente Donald Trump hizo un espacio en su apretada agenda para recibir a la famosa empresaria y reina de los reality shows Kim Kardashian.

Para muchas personas el encuentro entre la más famosa del clan Kardashian y el mandatario estadounidense resultó un tanto extraño, porque ¿de qué hablarían? ¿del programa de televisión donde Trump se burlaba del trasero de Kim? ¿de los productos de belleza que vende por internet? ¿de una aparición de Trump en alguno de sus shows de tv?

No, el encuentro en la Despacho Oval de la Casa Blanca fue para hablar de Alice Marie Johnson, una mujer afroamericana de 63 años que ha pasado más de dos décadas cumpliendo su condena de cadena perpetua por posesión de cocaína y lavado de dinero.

 La socialité se ha convertido en una de las principales impulsoras de la puesta libertad de Johnson, ya que argumenta que no es justa la sentencia que está cumpliendo por un delito que no es considerado violento, mismo caso en el que se encuentran el 48 por ciento de las personas presas en el sistema federal y que actualmente cumplen condenas relacionadas con las drogas.

Kim acudió con Trump para pedirle que considere el indulto para Johnson, único recurso para que no pase el resto de su vida en prisión “Quiero dar las gracias al presidente Trump por su tiempo. Es nuestra esperanza de que el presidente otorgará un indulto” publicó la socialité en su cuenta de Twitter.

Aunque la reunión entre Trump y Kardashian no garantiza que se vaya a otorgar el indulto, el interés mediático en el caso de Johnson ha crecido gracias a la campana de la socialité, quien se enteró de la situación de la mujer en octubre de 2017 y decidió emprender una campaña para su liberación, además de ofrecerle ayuda legal.

¿Kim Kardashian abusó del Photoshop?¿Kim Kardashian abusó del Photoshop?La famosa socialité no se fijó de un detalle al fondo de su fotografía, el cual podría delatar que el abusó de los programas de edición.

¿Otra Kardashian embarazada?¿Otra Kardashian embarazada?Una foto de la más joven del clan Kardashian desató la polémica al pensar que también se uniría a los embarazos de la familia.

Las Kardashian se ponen sus mejores galas para ir a cenar tacos con JLoLas Kardashian se ponen sus mejores galas para ir a cenar tacos con JLoSi eres una Kardashian y JLo te invita a cenar a su casa, aprovechas y te pones tu mejor atuendo

       

Visitas:


Entretenimiento