*

Zidane dice que deja el Real Madrid porque lo quiere mucho

La mañana de este jueves se convirtió en una tristeza para los aficionados del Real Madrid, para los jugadores del equipo y para los directivos, pues en conferencia de prensa, el técnico francés Zinedine Zidane, dejó en claro que el equipo necesita un cambio y después de 3 años, se hace a un lado del plantel.

“La decisión de no seguir el próximo año es porque pienso que es lo mejor para todos, es un momento raro pero importante, había que hacer esto, este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio. Después de 3 años el equipo necesita otra metodología de trabajo para continuar en la cima", puntualizó Zidane.

Además, aseguró que lo hace por el cariño al equipo y desea que los éxitos continúen con el mismo, “Quiero mucho a este club, les agradeceré toda mi vida y por eso mi decisión de salir”.

Momentos más tarde del comunicado, los jugadores del equipo escribieron en sus redes sociales palabras de agradecimiento para el técnico, en donde destacaron su gran labor dirigiendo al Madrid, en donde consiguieron títulos importantes, pero sobre todo, afirman los aficionados y jugadores, que se ganó el respeto de todos.