Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Educación

SEDIF recibe aportaciones de IP para Beca un niño indígena

Educación   /   
 Miércoles, Mayo 30, 2018

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF reconoció el compromiso y la corresponsabilidad social de los empresarios

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, recibió donativos por parte de la iniciativa privada para apoyar la educación de los beneficiarios del programa “Beca un Niño Indígena”.

La titular del organismo reconoció el compromiso y la corresponsabilidad social de los empresarios que cada año realizan aportaciones a este programa creado en el 2012, a través del cual se otorgan paquetes escolares al inicio de cada ciclo escolar.

 Indicó que este apoyo motiva a los estudiantes indígenas a continuar su preparación hasta concluir sus estudios universitarios, como ha sido el caso de varios jóvenes que han sido becados en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

En representación de los benefactores, Ricardo Menéndez Rodríguez, de Comercializadora Anáhuac, destacó la relevancia de esta política pública enfocada en atender a este sector prioritario de la población.

Además de la Comercializadora Anáhuac, los donativos fueron entregados por Miguel Ángel Moreno Vieyra, de Casas El Pilar; Carmen María Lozada Cordero, Manuel Alejandro Ruiz Delgado y Rodrigo Ruiz Delgado, de Farmacentro y Clínicas Ruiz; Ignacio González Cantú, de GonPard Zapaterías; Álvaro Bravo Zepeda y Luis Alberto González, en representación de Víctor Manuel Ochoa, de Granjas Carroll.

También colaboraron Alejandro Martí Bolaños, en representación de Robert Husband, de Provident México; Mario Castillo Bretón, de Mc Autollantas; José Luis Castillo Bretón, de Brecasa y a nombre de la Fundación José Luis Castillo Díaz y Celia Bretón Castillo; Enrique Rivera Salinas y Enrique Rivera Cortés, del Grupo La Gran Bodega y Marcela Grajales Farías, en representación de Antonio Grajales de Grupo Oro.

Asimismo, apoyaron Claudio Limón de Unanue, en representación de Alfredo Suárez Sevilla, de Empacadora San Marcos, así como Armando Prida Huerta y Nahomi Verena Vázquez Garza, quienes realizaron su donativo a título personal.

   


Visitas:


Encuesta