Lunes, 24 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Clausura SAT estacionamiento del Paseo San Francisco en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Mayo 29, 2018

La dependencia procedió al detectar problemas con la facturación electrónica del establecimiento

El Servicio de Administración Tributaria (SAT)clausuró el sistema de cobro y las plumas del estacionamiento ubicado a un costado del Paseo San Francisco, luego de que detectó que la empresa operadora no emitía facturas electrónicas.


Por la mañana de este martes, el personal del SAT llegó al estacionamiento ubicado en la 4 Orienteentre el bulevar 5 de Mayo y 12 Norte, para iniciar con la inspección que, por lo que una vez se confirmó la anomalía con la facturación, procedieron a la clausura.



Los sellos de clausura fueron instalados en las plumas de todos los accesos, las máquinas expendedoras de boletos de estacionamiento, así como en las máquinas de cobro con logos de Compañía Operadora de Estacionamientos Mexicanos (Copemsa) S.A. de C.V.

En los sellos se confirmó el motivo de la revisión: “Clausurado por no expedir, no entregar o no poner a disposición de los clientes facturas electrónicas, o expedirlas sin que cumplan con los requisitos fiscales”.

Pese a la clausura, el personal no cerró las puertas del estacionamiento y continuó permitiendo el paso a los automovilistas, quienes aprovecharon la situación tributaria para aparcar sus vehículos sin pagar.

El establecimiento es el que cobra la tarifa más baja en esa zona del Centro Histórico de Puebla: 15 pesos por la primera hora y 5 por las subsiguientes.

En la mira del SAT 4 empresas por simular operaciones en PueblaEn la mira del SAT 4 empresas por simular operaciones en PueblaSe presume que son empresas que simulan operaciones emitiendo facturas apócrifas, a lo que los contribuyentes señalados tendrán que responder

Embarga SAT a Talavera Uriarte y la empresa acusa abusosEmbarga SAT a Talavera Uriarte y la empresa acusa abusosDesde las primeras horas de este jueves llegaron alrededor de cinco camiones de mudanza a la empresa

   


Visitas:


Encuesta