*

Tri deja dudas del juego ante Gales

Ante un lleno en el estadio Rose Bowl en Pasadena, la selección mexicana empató a cero goles ante su similar de Gales, dejando un mal sabor de boca entre los aficionados que no dudaron y al finalizar el encuentro, abuchearon a jugadores y cuerpo técnico de los aztecas.

El partido era pieza clave para que el técnico del tricolor Juan Carlos Osorio, se despejara de dudas y comenzara a pensar tranquilamente en sus 23 elegidos para la justa mundialista, pero al parecer todo será diferente, pues durante el cotejo se le vio molesto y como suele acostumbrar, cambio nuevamente de alineación y rotó jugadores durante los 90 minutos.

Si bien el cotejo tuvo lapsos entretenidos, la mayor parte del tiempo el balón se disputó de manera fuerte en el mediocampo sin que ninguno de ambas selecciones lograra penetrar el arco rival, dejando un cotejo para el olvido en Pasadena.

Lo rescatable, fue la actitud del “Tecatito” Corona, Héctor Herrera y Javier Aquino, quienes no dudaron a la hora de ir al frente y lucieron bastante bien, dejando a la defensiva de Gales con bastantes problemas, pero no lograron abrir el marcador.

El siguiente cotejo será el próximo 2 de junio en la despedida del tricolor en México, será ante Escocia en el estadio Azteca.