*

No quiero ni pensar a un Chivas sin Almeyda: Jair Pereira

Luego de conseguir el título de la Concacaf, parecería que todo está en orden con las Chivas de Guadalajara, pero no es así. El cuadro rojiblanco pasa por uno de sus peores momentos ya que la administración debe dinero a los jugadores y para colmo, tiene problemas constantes con el mejor de Guadalajara: su director técnico.

Y es que las cosas con Matías Almeyda no van tan bien, pues el timonel no tiene una buena relación con Francisco Javier de Anda,director deportivo de la institución, quien no ha hecho algo por mantener al técnico contento y mucho menos por ayudar a los jugadores.

Por ello, Jair Pereira expresó ante los medios de comunicación su malestar por todos los rumores acerca de la salida de Almeyda y mencionó que sería una pena ya no contar con la persona que le ha devuelto la identidad al equipo.

“Sería una de las bajas más importantes. Finalmente es un técnico que le dio una identidad a esta institución, que con poco plantel ha demostrado que pudo jugar siete finales y ganar cinco. Hoy en día no lo quiero ni pensar (a Chivas sin Almeyda) porque estuvimos en las buenas y malas con él”.

Además, dejó en claro que buscarán nuevas cosas el próximo torneo, pero necesitan el apoyo de todos los dirigentes del club para contratar nuevos jugadores. “Chivas siempre tiene que estar peleando (por un título), pero hay que ver la realidad del plantel. Una realidad es que otros se arman bien y necesitamos gente que nos pueda ayudar. La realidad es que todos (los equipos) se están reforzando porque aspiran a salir campeones y Chivas tiene que aspirar a eso también".

Por último, el jugador aseguró que los jugadores apoyarán al técnico, pero también se deben cubrir los pagos pendientes, respetar al técnico y conseguir nuevos jugadores que aporten a este próximo Apertura 2018.