Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Banck supervisa sanitarios de 3 escuelas de la ciudad de Puebla

Ciudad   /   
 Martes, Mayo 29, 2018

Señala que es primordial crear las mejores condiciones de vida para el óptimo desarrollo escolar de los alumnos

En compañía de estudiantes, docentes y padres de familia, el presidente municipal Luis Banck, supervisó la rehabilitación de los sanitarios en tres escuelas que forman parte de la Unidad Educativa Centenario de la Revolución Mexicana.

Luego de recorrer las instalaciones del preescolar Xochiquetzal, la secundaria técnica Rafaela Caamaño García y el bachillerato oficial General José Antonio Jiménez de las Cuevas, el alcalde Luis Banck destacó que es primordial crear las mejores condiciones de vida para el óptimo desarrollo escolar de los alumnos.

Añadió que en los últimos años se ha demostrado que en Puebla se pueden hacer las cosas igual o mejor que en cualquier parte del mundo, por ello, alentó a los alumnos a encontrar sus talentos y perseguir sus sueños.

En este sentido, Juan Manuel Carlos, presidente del Comité de padres de familia de la secundaria técnica, reconoció la labor y trabajo en equipo para fortalecer las instituciones con apoyo que beneficia a alumnos y futuras generaciones.

De igual manera, Citlalli Zamudio, presidenta del Comité de padres de familia del Bachillerato, señaló que después de 22 años de fundación de la institución, ahora los alumnos y docentes cuentan con mejores instalaciones sanitarias que son primordiales para la salud de sus hijos.

Asimismo, el director del bachillerato, Eduardo Cristales, puntualizó que gracias al trabajo en equipo constante, los beneficios ahora marcan una diferencia entre un antes y después de las condiciones sanitarias en los planteles.

Cabe destacar que el preescolar cuenta con cinco tazas de baños nuevas, seis lavamanos y dos mingitorios; la secundaria tiene 10 tazas de baño, 8 lavamanos y dos mingitorios y el bachillerato consta de 10 tazas de baño, 8 lavamanos y dos mingitorios.

Todas cuentan con  cambio de lámparas, cancelería, herrería y desazolve para mayor durabilidad

   


Visitas:


Encuesta