Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Meade promete mayor seguridad en el transporte público del Edomex

Nación   /   
 Sábado, Mayo 26, 2018

De visita en Chalco, José Antonio Meade aseguró que durante su administración protegerá el empleo de los trabajadores mexiquenses

José Antonio Meade prometió que si gana la presidencia de la república equipará al Estado de México con un mejor transporte público.

 Aseguró que ganará la elección presidencial y que en Estado de México habrá más policías y mayor seguridad.

 “Vamos a ganar, vamos a tener un Estado de México seguro, con más policías, con más presencia, con cámaras en el transporte público, con un trabajo que evite que lleguen armas y dinero”.

 “Vamos a hacer de la seguridad, el primer compromiso con el Estado de México”.

 De visita en Chalco, José Antonio Meade aseguró que durante su administración protegerá el empleo de los trabajadores mexiquenses.

 Durante su acto de campaña, José Antonio Meade estuvo acompañado por Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México y César Camacho, candidato a senador.

Crédito de la foto

YouTube

Multa el INE a El Bronco por financiamiento ilegalMulta el INE a El Bronco por financiamiento ilegalJaime Rodríguez Calderón, El Bronco, sólo será multado y su candidatura presidencial independiente no se le retirará.

Meade dice que no tiene problemas con Napito ni con NestoraMeade dice que no tiene problemas con Napito ni con NestoraAsegura que Nestora Salgado violentó a su comunidad y que Napoleón Gómez Urrutia les robó su dinero a los mineros

   


Visitas:


Encuesta