Domingo, 24 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Siguen apareciendo cadáveres; ahora un encobijado en La Resurrección

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Mayo 25, 2018

El cuerpo fue encontrado al fondo de la barranca y envuelto en una cobija blanca

La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en una cobija blanca y arrojado al fondo de una barranca de la colonia Jorge Obispo, en la junta auxiliar de La Resurrección.


El hallazgo lo hizo una automovilista que circulaba por la zona, el cual indicó que al fondo de la barranca Xaltonac, en la calle Adolfo López Mateos, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Hallan cadáver golpeado en barranca de La ResurrecciónHallan cadáver golpeado en barranca de La ResurrecciónEl occiso presenta severos golpes en el cuerpo



De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal, los cuales confirmaron el hallazgo y dieron parte a los servicios de rescate, siendo personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal quien se encargó de rescatar el cuerpo de la barranca.

Serán agentes de la Fiscalía General del Estado quien se encargue de las diligencias de levantamiento de cadáver de la víctima, la cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y se desconoce qué tipo de lesiones tiene.

Cabe señalar que en esta misma barranca, el pasado 13 de abril se halló un cadáver severamente golpeado, el cual presuntamente correspondía a un joven de la comunidad LGBTTTI.

Faltaban cabeza y extremidades a cuerpo hallado en La ResurrecciónFaltaban cabeza y extremidades a cuerpo hallado en La ResurrecciónEl hallazgo fue realizado por los vecinos, entre ellos algunos promotores del candidato del PRI a la alcaldía, Guillermo Deloya

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo