Viernes, 17 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Dejan cabeza con narcomensaje en jardinera de San Bartolo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Mayo 25, 2018

Los restos fueron localizados en un macetero de la Plaza de la Higuera, frente al edificio D-17

Terrible hallazgo realizaron vecinos de la unidad habitacional San Bartolo, de la ciudad de Puebla, cuando en una de las jardineras localizaron una bolsa negra que a la postre se supo, contenía una cabeza humana y un presunto narcomensaje.

De acuerdo con reportes preliminares, fue al filo de las 22:30 horas de este jueves que vecinos de la Plaza de la Higuera activaron la alerta vecinal tras detectar que en una jardinera frente al edificio D-17, había una bolsa negra sospechosa.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal adscritos a la unidad Agua Santa, los cuales revisaron la bolsa y se percataron que en ella había restos humanos, por lo que procedieron a acordonar la zona y darle parte a los servicios periciales.

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado llegaron al punto y de manera exprés realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver para finalmente autorizar al personal del Servicio Médico Forense para llevarse la bolsa con los restos humanos.

Fuentes ministeriales indicaron de forma extraoficial que, al interior de la bolsa, había por lo menos una cabeza humana, sin precisar si se trataba de un hombre o una mujer, además de que la misma estaba acompañada de un presunto narcomensaje, aunque no se dieron detalles sobre el mensaje.

Poco antes de la medianoche, los agentes y el personal forense se retiraron del lugar con la bolsa plástica y los restos en su interior, sin proporcionar más información al respecto.

Este hallazgo se da a tan solo dos días de que vecinos de la colonia Cerro del Márquez en la junta auxiliar de La Resurrección, encontraron restos humanos desmembrados al interior de una bolsa negra, donde la víctima era un hombre al que coincidentemente le faltaba la cabeza y dos de sus extremidades.

Aunque trascendió que los restos hallados esta noche en San Bartolo podrían pertenecer a una mujer, no se descarta que pueda tener relación con el hallazgo en La Resurrección, por lo que se espera que en breve haya información oficial al respecto.

Faltaban cabeza y extremidades a cuerpo hallado en La ResurrecciónFaltaban cabeza y extremidades a cuerpo hallado en La ResurrecciónEl hallazgo fue realizado por los vecinos, entre ellos algunos promotores del candidato del PRI a la alcaldía, Guillermo Deloya

Hallan restos humanos embolsados en La ResurrecciónHallan restos humanos embolsados en La ResurrecciónEl lugar del hallazgo fue a un costado de la avenida Adolfo López Mateos o Carretera a La Resurrección a la altura de la calle Zacapoaxtla

   


Visitas:


Encuesta