Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Tribunal avala candidatura de Fernando Castellanos en Chiapas

Nación   /   
 Viernes, Mayo 25, 2018

El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana Chiapas le negó ayer la candidatura a Fernando Castellanos Cal y Mayor

Las autoridades electorales determinaron que Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor sí puede ser candidato del Verde Ecologista a la gubernatura de Chiapas.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado ordenó que en cuanto se le notifiqeu al Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana Chiapas (IEPC) tendrá seis horas para registrar a Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor.

El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana Chiapas le negó ayer la candidatura a Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Aseguro que no podía ser candidato porque no se separó de su cargo 120 días antes del proceso electoral.

Olga Mabel López, representante del Verde Ecologista, aseguró que Fernando Castellanos Cal y Mayor sí renunció a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez el 27 de febrero de 2018.

Afirmó que el cabildo no recibió de forma oficial la renuncia de Fernando Castellanos Cal y Mayor y que esa es la razón por la que tienen fecha del 27 de marzo de 2018.

El PRI y el Partido Verde Ecologista de México rompieron su alianza para competir juntos en las elecciones para la gubernatura de Chiapas.

El Verde Ecologista postuló a Fernando Castellanos Cal y Mayor y el PRI a Roberto Armando Albores Gleasson.

 

Crédito de la foto

Cintalapanecos.com

   


Visitas:


Encuesta