*

Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Qué sabemos de Avengers 4?

Espectáculos   /   
Staff  |
 Viernes, Mayo 25, 2018

La revista Licesing Mag ha publicado lo que podría ser la sinopsis del cuarto filme de “Avengers”.

Tras el éxito en taquillas de “Avengers: Infinity War” los fans se han quedado muy ansiosos por saber qué le depara el Universo Cinematográfico Marvel a los superhéroes y superheroínas que se enfrentaron a Thanos, porque después de la muerte de muchos de ellos, el rumbo de las historias aún es incierto.

La revista Licesing Mag ha dado a conocer lo que podría ser la sinopsis de “Avengers 4”, secuela que dará continuación a la serie de trágicos acontecimientos que vimos en “Infinity War”.

"La culminación a un universo de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga “Avengers” invita al público a presenciar el momento decisivo de este épico viaje. Nuestros héroes comprenderán por fin lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que deberán hacer para defenderla" publicó la revista.

Según la sinopsis, los fans de la saga han comenzado a especular que la próxima película podría contener episodios muy tristes y eventos desafortunados para nuestros personajes favoritos, sin embargo, al final de “Infinity War” pudimos ver la llamada que Nick Fury le hace a la Capitana Marvel, superheroína que tendrá su propio filme unos meses antes de que llegue a los cines la cuarta entrega de “Avengers”.

Según los fans y los datos que han circulado por diversos medios, las teorías sobre la próxima película de “Avengers” son:

Viajes en el tiempo

Una de las teorías es que en el cuarto filme, los vengadores serán situados en el pasado. Esto lo sabemos gracias a las imágenes filtradas en las que la Capitan América aparece con un traje de los años 90, por lo que suponemos que utilizarán el recurso de “Civil War” de viaje al pasado, concretamente al periodo en el que Loki ataca la Tierra con el ejército Chitauri que le dio Thanos, momento en el que Thanos aun no poseía el guante, por lo que sería más fácil derrotarlo con la ayuda de la Capitana Marvel, trayendo de nuevo a los “Vengadores” caídos en “Infinty War”.

De cumplirse esta teoría, el Universo Cinematográfico de Marvel tendría vigentes dos líneas de tiempo, una en la que Thanos es derrotado y los seis vengadores originales siguen vivos, y otra en la que Thanos es el vencedor, dando paso al crecimiento de la nueva generación de “Avengers”.

De ser ciertas estas suposiciones, Marvel tendría a disposición un equipo de superhéroes más amplio, por un lado al equipo original de vengadores, y por el otro, a los superhéroes de la siguiente generación.

Los “Avengers” muertos están en la “gema del alma” Antman lo puede solucionar

Otra de las teorías apunta a que los vengadores que murieron y/o se desvanecieron en “Infinity War” están dentro de la “gema del alma” en un universo paralelo o que se encuentran en el universo cuántico mostrado en la película de “Antman”.

Por lo pronto, tendremos que esperar hasta el próximo año para que todos estos misterios en torno a nuestros superhéroes consentidos sean resueltos.

El papá de los Avengers toma el control de su cuenta de TwitterEl papá de los Avengers toma el control de su cuenta de TwitterEl afamado Stan Lee publicó por primera vez desde su cuenta de Twitter, la cual hasta ahora, había estado manejada por terceros

Tras el éxito de Infinity War, los Avengers se tatúan el mismo símboloTras el éxito de Infinity War, los Avengers se tatúan el mismo símboloThor, Viuda Negra, Iron Man y Ojo de Halcón se tatuaron el mismo símbolo para celebrar el éxito de su más reciente filme “Avengers: Infinity War”.

       

Visitas:


Entretenimiento