*

Viernes, 22 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Maluma podría repetir como coach de “La Voz… México”

Espectáculos   /   
Staff  |
 Viernes, Mayo 25, 2018

Aunque la producción del programa de talentos no ha confirmado a ninguno de los coaches, en redes se han comenzado a circular los nombres de algunas celebridades.

Aunque la única persona confirmada para la nueva temporada de “La Voz… México” es la youtuber venezolana Lele Pons, en redes sociales y en algunos medios se ha comenzado a especular sobre quienes podrían ser los coaches que seguirán paso a paso el progreso de las y los participantes en la edición 2018 del programa.

 

 

Entre los nombres que más resaltan se encuentra el del colombiano Maluma, quien estaría en el programa por tercera ocasión, tras haber participado en la edición 2017 y también en “La Voz… Kids”.

Otros famosos que suenan para la nueva temporada del programa de talento vocal son Carlos Rivera, la ex vocalista de “la Quinta Estación” Natalia Jiménez y la cantante brasileña Anitta.

Aunque Miguel Ángel Fox, productor del programa no ha confirmado a ninguno de los famosos mencionados, muchas personas han mostrado su inconformidad a que el único coach mexicano sería Carlos Rivera, quien pese a llevar varios años en la industria musical, aun no logra consolidar su carrera, por lo que los seguidores del programa han considerado que no representaría al talento mexicano.

Publican fotos inéditas de las fiestas que organizaba LuismiPublican fotos inéditas de las fiestas que organizaba LuismiDespués del quinto capítulo de la bio serie de Luis Miguel quedaron al descubierto sus excesos y vicios, pero ¿qué tal las fiestas que organizaba?

¿Yanny o Laurel? El nuevo debate en redes sociales¿Yanny o Laurel? El nuevo debate en redes socialesLas ilusiones ya no solo son ópticas, también auditivas, y las redes sociales se han dividido entre los que escuchan “yanny” y los que escuchan “laurel”.

       

Visitas:


Entretenimiento