*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Yanny o Laurel? El nuevo debate en redes sociales

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Mayo 25, 2018

Las ilusiones ya no solo son ópticas, también auditivas, y las redes sociales se han dividido entre los que escuchan “yanny” y los que escuchan “laurel”.

¿Yanny o Laurel? Miles de personas discuten en redes sociales respecto a lo que escuchan en un curioso audio que comenzó a circular hace unos días y que ha dividido las opiniones, porque ¿cómo es posible que la gente pueda estar escuchando palabras completamente diferentes en el mismo audio?

Desde que la grabación comenzó a circular, miles de personas han tratado de darle una explicación a la brujería auditiva, porque ha sucedido que, tras escuchar el audio en repetidas ocasiones la gente asegura escuchar “yanny”, pero que después de unas horas vuelven a escuchar el audio y la palabra “laurel” es más clara. Extraño ¿no?

 

 

El curioso audio fue realizado por Brad Story, un profesor de lenguaje y audición que colgó su creación en Reddit y abrió el nuevo debate en redes, muy parecido al que se generó con el vestido azul/dorado.

Según la encuesta hecha a través de Twitter, el 47 por ciento de las personas dijeron haber escuchado “laurel”, mientras que el 53 por ciento escuchó “yanny”.

Una de las explicaciones más lógicas a este fenómeno auditivo es que cualquiera que se acerque por primera vez al audio escuchará “yanny” porque es la primera opción, por lo cual el cerebro está preparado para escuchar esa palabra.

¿Tú qué escuchas?

¡Qué desagradable! Sorprenden a un hombre orinando en el asiento del avión¡Qué desagradable! Sorprenden a un hombre orinando en el asiento del aviónEl hombre que orinó en su asiento se había bebido cuatro vodkas y estaba totalmente ebrio, además acosó sexualmente a dos pasajeras.

Esta ardilla se ha hecho viral por bailar igualito a Miley CirusEsta ardilla se ha hecho viral por bailar igualito a Miley CirusEl mundo animal es muy gracioso, sobre todo cuando encontramos actitudes de los animales que se asemejan a la de los humanos, como la de esta divertida ardillita

Sus padres lo demandaron porque tiene 30 años y sigue viviendo con ellosSus padres lo demandaron porque tiene 30 años y sigue viviendo con ellosUn joven llamado Michael Rotondo volvió a los 22 años a casa de sus padres, hoy tiene 30 y no se ha podido independizar, por lo que sus padres le han puesto una demanda para que se vaya.

       

Visitas:


Entretenimiento