*

Viernes, 22 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Llegó al hospital por una amenaza de aborto y le encontraron marihuana en la vagina

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Mayo 25, 2018

La mujer llegó pidiendo a gritos que se le atendiera porque estaba segura de que iba a perder a su bebé, sin embargo, lo que encontraron fueron varios paquetes de marihuana.

Una mujer de la Ciudad de México llegó al hospital Rubén Leñero pidiendo a gritos que se le atendiera por una amenaza de aborto, por lo cual fue atendida por los médicos, quienes al estarla revisando no encontraron los latidos del bebé, así que procedieron a realizarle un ultrasonido… la sorpresa fue que en su matriz no había ningún bebé, sino ¡un kilo de marihuana oculto en su vagina!

Los médicos del hospital informaron a las autoridades que una mujer había sido ingresada por alegar amenaza de aborto, pero que al intervenirla encontraron varios paquetes de marihuana con tierra y raíces envuelta en cinta canela, la cual se había roto.

Según la Procuraduría de la Ciudad de México, la mujer de 37 años fue intervenida para retirarle los paquetes de marihuana que guardaba en su cuerpo, y que solo están esperando que se recupere para iniciar el proceso en su contra por delitos contra la salud, narcomenudeo y posesión de sustancias ilegales.

Los informes de Procuraduría General de Justicia (PGJ) señalan que, en su base de datos, la mujer cuenta con dos ingresos al penal de Santa Martha Acatitla, uno en 2010 y otro en 2015, ambos por el mismo delito.

Las autoridades ya se encuentran investigando si la mujer, que se encuentra en calidad de detenida, pretendía ingresar con la marihuana a algún centro penitenciario o si fue sometida a una intervención quirúrgica para introducirle los paquetes de droga.

¿Yanny o Laurel? El nuevo debate en redes sociales¿Yanny o Laurel? El nuevo debate en redes socialesLas ilusiones ya no solo son ópticas, también auditivas, y las redes sociales se han dividido entre los que escuchan “yanny” y los que escuchan “laurel”.

¡Qué desagradable! Sorprenden a un hombre orinando en el asiento del avión¡Qué desagradable! Sorprenden a un hombre orinando en el asiento del aviónEl hombre que orinó en su asiento se había bebido cuatro vodkas y estaba totalmente ebrio, además acosó sexualmente a dos pasajeras.

La Wanders Lover y la Bebeshita revelan candentes secretosLa Wanders Lover y la Bebeshita revelan candentes secretosLas famosas se enfrentaron en un duelo de preguntas incómodas, con cuyas respuestas revelaron candentes detalles de sus vidas amorosas y sexuales.

       

Visitas:


Entretenimiento