*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Lady Tanga: sexy mujer sube la temperatura en calles de Tlaxcala

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Mayo 25, 2018

La postal ha generado cientos de comentarios por ser algo fuera de lo común en la capital.

La foto de una mujer con el vestido levantado es una sensación en redes sociales, ya que muestra su ropa interior mientras camina por las calles de Tlaxcala.

La fotografía de una mujer en ropa interior a plena luz del día sobre la avenida Juárez en la capital del estado, ya ha causado cientos de comentarios a través de las redes sociales, sin que hasta el momento se haya revelado de quien se trata”, informa e-consulta.com, en su edición de Tlaxcala.

Según lo informado, la mujer camina sobre la acera frente al Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) con rumbo al primer cuadro de Tlaxcala, portando una diminuta tanga y una blusa por arriba de la cintura.

La postal ha generado cientos de comentarios por ser algo fuera de lo común en la capital.

quizas fue un descuido....pero al menos quito el mal sabor de boca que dejan los candidatos ....todos¡¡¡¡¡”, es uno de los comentarios que ha generado.

QUE LAMENTABLE SU EXHIBICIÓN EN UN LUGAR PÚBLICO”, es una de las críticas que generó a imagen.

10 fotos de Lady Lencería muy sexy y atrevida y no en Palacio Nacional10 fotos de Lady Lencería muy sexy y atrevida y no en Palacio NacionalAl principio se informó que las fotos las compartió en sus redes sociales y que ello motivo que le cerraran su cuenta de Instagram

Lady Parras: Difunden nuevo video del show stripper con sexo en vivoLady Parras: Difunden nuevo video del show stripper con sexo en vivoSegún lo informado en distintos medios, la organización del evento se le atribuye a dos regidores de este municipio.

Lady Chacal: 5 videos del escándalo sexual de una maestra con un jovenLady Chacal: 5 videos del escándalo sexual de una maestra con un jovenAdemás, las autoridades de la sultana del norte dijeron que la docente no había cometido ningún delito

       

Visitas:


Entretenimiento