Martes, 21 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Ofrece López Portillo apoyar a los jóvenes en su primer empleo

Elecciones   /   
 Viernes, Mayo 25, 2018

El candidato a la diputación federal por el distrito 11 de Puebla, Rodrigo López Portillo, convivió con más de 300 personas en la junta auxiliar de Azumiatla

El candidato a la diputación federal por el distrito 11 de Puebla, Rodrigo López Portillo, convivió con más de 300 personas en la junta auxiliar de Azumiatla donde recalcó la  importancia de las mujeres y los jóvenes en su campaña.

El aspirante ecologista propuso otorgar un bono al salario de aquellos jóvenes que obtengan su primer empleo, es decir, el gobierno pagará a las empresas que los contraten, una parte de sus sueldos.

Señaló que esto ayudará a disminuir el desempleo y mejorar la economía de los jóvenes, que son el futuro de la entidad poblana.

“Afortunadamente, en México contamos con muchísimos jóvenes capacitados, y con ganas de poder demostrar todo su potencial y empuje”, afirmó López Portillo.

Lamentó que el ingreso en el mundo del empleo formal para los jóvenes, hoy resulte complicado. Y aquellos que se incorporan, lo hacen en condiciones poco favorables.  

Finalmente, el abanderado del Verde habló sobre la necesidad de mejorar los servicios públicos al sur de la ciudad, y se comprometió a que desde el Congreso gestionará los recursos necesarios para atender el suministro de agua, drenaje y alumbrado público.

   


Visitas:


Encuesta