Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Debate el 13 de junio, acuerdan candidatos a la gubernatura

Elecciones   /   
María Pineda  |
 Viernes, Mayo 25, 2018

El encuentro tendrá como sede el hotel Marriott; podrán usar láminas como material de apoyo y habrá réplica y contrarréplica

El debate entre los aspirantes a la gubernatura se realizará el 13 de junio, fecha acordada por los representantes de Enrique Doger Guerrero (PRI), Luis Miguel Barbosa Huerta(Juntos Haremos Historia), Martha Erika Alonso Hidalgo (Por Puebla al Frente) y Michel Chaín Carrillo (PVEM).

El encuentro tendrá como sede el hotel Marriott, y 48 horas antes de que se lleve a cabo, el Instituto Electoral del Estado (IEE) hará el sorteo QUE definirá el orden de la participación de los aspirantes al gobierno del estado.

El moderador del debate está por definirse, pero uno de los puntos a los que se llegó a un acuerdo es que se permitirá a los candidatos el uso de láminas como material de apoyo.

Dentro de los lineamientos que el Consejo General del IEE aprobó para el debate, es que los candidatos tendrán derecho a una réplica y contrarréplica.

Asimismo, los consejeros avalaron que, a criterio del moderador, se cierre el micrófono al candidato que recurra a descalificar a sus adversarios.

El miércoles pasado, la Sala Superior del TEPJF ratificó los lineamientos que el IEE estableció para el debate, con lo que se desechó la impugnación del PRI.

 

PAN, Panal, PVEM e IEE se unen por solo un debate, acusa MorenaPAN, Panal, PVEM e IEE se unen por solo un debate, acusa MorenaEl representante de Morena ante el IEE señaló que el propio órgano electoral está por un solo ejercicio de discusión para así proteger a Martha Erika Alonso

   


Visitas:


Encuesta