Domingo, 19 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Candidato de Panal declina justo antes de que imprimieran boletas

Elecciones   /   
María Pineda  |
 Viernes, Mayo 25, 2018

El IEE lo sacará de la boleta para la elección a la gubernatura informó el consejero presidente,Jacinto Herrera Serrallonga

El Instituto Electoral del Estado (IEE) sacará de la boleta para la elección a la gubernatura a Alejandro Romero Carreto, informó Jacinto Herrera Serrallonga.

El consejero presidente del IEE  señaló que la renuncia de Romero Carreto a la nominación por Nueva Alianza, se dio antes de que el órgano electoral remitiera a la empresa  Formas Inteligentes el listado de las candidaturas a la gubernatura, presidencias municipales y diputaciones locales.

En entrevista, Herrera Serrallonga señaló que con la dimisión Romero Carreto, el partido Nueva Alianza perdió el espacio que se consideró tendría en la papeleta electoral que se utilizará el 1 de julio.

Fue el jueves por la noche cuando el notario público informó, a través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, que declinaba a contender por la gubernatura para el periodo 2018-2024.

En ese mismo material, Romero Carreto señaló que en días posteriores informará a qué aspirante le dará su apoyo, aunque afirmó que el respaldará al perfil que permita dar cumplimiento a las demandas del magisterio.

Respecto a las prerrogativas que se le entregaron a Nueva Alianza, Herrera Serrallonga precisó que la fiscalización corresponde al Instituto Nacional Electoral (INE), y que el partido tendrá que justificar los recursos que se utilizaron para el otrora candidato a la gubernatura.

 

Se baja candidato del Panal de pelea por el gobierno de PueblaSe baja candidato del Panal de pelea por el gobierno de PueblaAlejandro Romero Carreto, también notario del municipio de Huejotzingo, indicó que el partido que representó definirá al candidato que apoyará para las elecciones del primero de julio

No soy imposición de Moreno Valle, sostiene Romero CarretoNo soy imposición de Moreno Valle, sostiene Romero CarretoEl candidato de Nueva Alianza subrayó que en su notaría pública despacha su auxiliar debido a que solicitó licencia

   


Visitas:


Encuesta