Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Salud

Avería en elevador de hospital Issste lesiona a 7 personas

Salud   /   
 Jueves, Mayo 24, 2018

El instituto sólo reconoce que hubo una “avería” y que se encuentra suspendido el servicio para dar lugar a su pronta reparación

Luego que en redes sociales circulara la versión de que un elevador del Hospital Regional Puebla, en la colonia San Manuel,  se había desplomado lesionando a dos personas, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) dio a conocer que tal percance no ocurrió.

En un comunicado de prensa, el Issste informó lo siguiente:  “El día de hoy jueves 24 de Mayo de 2018 a las 10:34 horas se presentó avería en el elevador de la Torre de Consulta Externa del Hospital Regional Puebla descartando desplome del mismo, quedando detenido entre la planta baja y el sótano del edificio”.

Según el instituto, se rescató a 5 derechohabientes, 1 paciente de hospitalización y 1 trabajador del hospital pero descartó lesionados y aseveró que ninguna persona requirió ser hospitalizada por esta situación.

La cuenta de twitter de Cinco Radio, sin embargo, señaló que “en el elevador que desplomó del 4º piso del hospital regional había 4 derechohabientes y 2 trabajadores. Continúan labores para rescatarlos. Al menos uno de los lesionados requirió ser internado.”

El instituto reconoció que se encuentra suspendido el servicio del elevador para dar lugar a la pronta reparación del mismo y que dio conocimiento a Protección Civil municipal de Puebla.

 

 

Foto Twitter / Cinco Radio

   


Visitas:


Encuesta