Martes, 21 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Candidato de Morena en San Luis Potosí promete que no cobrará sueldo

Nación   /   
 Jueves, Mayo 24, 2018

Leonel Serrato Sánchez aseguró que una de sus principales propuestas de campaña es que el alcalde no le cueste a San Luis Potosí

Leonel Serrato Sánchez, candidato de Morena a la alcaldía de San Luis Potosí, aseguró que no cobrará salario si gana la elección y que únicamente recibirá de forma simbólica un peso.

Aseguró que una de sus principales propuestas de campaña es que el alcalde no le cueste a San Luis Potosí.

“Hoy cumplimos 15 días recorriendo la ciudad, una ciudad devastada, en ruinas, asustada, llena de coraje por cómo han estado manejando las cosas, pero hemos recogido la esperanza de la gente y sus reclamos principales”.

“Por eso, una de mis principales propuestas en estos días, ha sido que el presidente municipal no le cueste a San Luis Potosí. Afortunadamente yo tengo manera de solventar mi propia sobrevivencia, no voy a vivir del erario”.

Leonel Serrato Sánchez indicó que el dinero de los sueldos lo invertirán en comprar patrullas para proteger a las mujeres y en mejorar la seguridad en el servicio de transporte público.

“Vamos a usar el dinero de esos sueldos en cosas verdaderamente prioritarias, por ejemplo, la patrulla o patrullas de reacción inmediata para proteger a las mujeres, los botones de pánico en los camiones del transporte urbano y en las paradas. Vamos a hacer historia, pero necesitamos de ti”.

“Queremos que nos apoyes, que participes y que hagamos junto con Andrés Manuel López Obrador, un México diferente y un San Luis posible”.

 

 

Crédito de la foto

Twitter

 

   


Visitas:


Encuesta