Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO revela que su asesor Alfonso Romo busca conciliar con empresarios

Nación   /   
 Jueves, Mayo 24, 2018

Indicó que revisará las condiciones de los contratos de la reforma energética y que si hay corrupción los eliminará

Andrés Manuel López Obrador reveló que Alfonso Romo, coordinador de su estrategia, se reunió con Alejandro Ramírez, presidente del Consejo Mexicano de Negocios, para conciliar con los empresarios.

“Sí. Alfonso Romo se está reuniendo con empresarios para aclararles de que nosotros no estamos en contra de la iniciativa privada, nosotros estamos en contra de la corrupción, y Alfonso Romo está haciendo esa labor, se está reuniendo con empresarios”.

AMLO confió en que se dé una reconciliación entre su movimiento y la iniciativa privada y aseguró que quiere una confrontación con losempresarios.

“Espero que sí, porque nosotros no queremos la confrontación, es amor y paz. No queremos la confrontación, queremos que haya unidad en México y que todos ayuden y que hagamos el cambio juntos para el beneficio del pueblo”.

Indicó que revisará las condiciones de los contratos de la reforma energética y que si hay corrupción los eliminará.

“Vamos a ver primero en qué condiciones están los contratos. No puedo adelantar vísperas, tengo que ver cómo está la situación en Pemex, en laCFE. Lo que sí le puedo decir al ingeniero Cárdenas, y a todos los ciudadanos, es de que no vamos a permitir la corrupción en Pemex, ni en laCFE”.

Crédito de la foto
   


Visitas:


Encuesta