*

Domingo, 19 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nuria Tómas reacciona ante rumores de haberle bajado el marido a Shakira

Espectáculos   /   
Staff  |
 Jueves, Mayo 24, 2018

El nombre de Nuria Tómas ha vuelto a aparecer en los medios tras especularse que Gerard Piqué reanudó su romance con ella, esto tras ocho años de relación con la cantante Shakira.

Nuria Tómas es una actriz catalana cuyo nombre se ha leído mucho últimamente en la prensa española, pero no gracias a su carrera en cine y televisión, sino por las especulaciones en torno a que podría haber reanudado su romance en el jugador Gerad Piqué, con quien rompió en 2010 debido a que este comenzó su relación con la famosa cantante colombiana Shakira.

La relación de Nuria y Piqué terminó después de la Copa del Mundo celebrada en Sudáfrica en 2010, año en que Shakira y Piqué coincidieron en Madrid en los preparativos de la ceremonia inaugural del Mundial de Futbol, en la cual la cantante participaría interpretando el tema principal, su famoso “Waka-waka”.

A partir de entonces, Shakira y Piqué comenzaron a intercambiar mensajes de texto y poco a poco se fueron enamorando pese a que ambos estaban con pareja, Piqué con Tómas y Shakira con Antonio de la Rúa, el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa con quien tuvo una relación de once años.

La confirmación del romance entre el futbolista y la cantante fue en 2011 a través de una portada de la revista “¡Hola!” en la que aparecieron tomados de la mano. A partir de entonces Shakira y Piqué han tenido que enfrentarse a los rumores de separación y distanciamientos, sin embargo, los dos los han aclarado y desmentido.

Desde hace unas semanas, la prensa internacional, pero principalmente la española ha señalado a la ex de Piqué, Nuria Tómas, de ser la tercera en discordia, ya que aseguran que el futbolista y ella han reanudado su romance y que incluso han tenido algunos encuentros en Barcelona.

Ante los rumores, la hija del empresario de los embutidos Enrique Tómas, ha hecho una publicación en su cuenta de Instagram, en la que comparte el siguiente mensaje “Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver como noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí.  Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida” el cual fue acompañado por una oscuro cuadro.

 

Ella es la mujer por la que aseguran que Piqué dejó a ShakiraElla es la mujer por la que aseguran que Piqué dejó a ShakiraAlgunos medios afirman que la cantante Shakira y el futbolista Piqué llevan meses separados, y que la tercera en discordia es la ex del jugador del Barcelona.

Así luce el rostro de Shakira sin maquillajeAsí luce el rostro de Shakira sin maquillajeLa colombiana aprovechó la tendencia entre los artistas de mostrarse “al natural” para presumir su belleza sin utilizar ni una gota de maquillaje.

       

Visitas:


Entretenimiento