*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

La Wanders Lover y la Bebeshita revelan candentes secretos

Espectáculos   /   
Staff  |
 Jueves, Mayo 24, 2018

Las famosas se enfrentaron en un duelo de preguntas incómodas, con cuyas respuestas revelaron candentes detalles de sus vidas amorosas y sexuales.

Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita” y la “Wanders Lover” se enfrentaron en un duelo de preguntas íntimas mientras se arreglaban las uñas.

Las preguntas que se lanzaron ambas poco a poco comenzaron a subir de tono, hasta llegar al punto en que la ex integrante de “Guerra de Chistes” confesó haber tenido relaciones sexuales con una persona y estar pensando en otra, así como quererse seguir haciendo operaciones para lucir más bella.

Tras las declaraciones de “La Wander” la “Bebeshita” también tuvo que decir algunos secretos, como que sí estuvo enamorada de su ex novio Bryan, a quien conoció en Tv Azteca, pero por muy poco tiempo… una semana.

Ambas chicas hicieron referencia de “Gomita” otra famosa que en su récord acumula más de seis liposucciones y tratamientos estéticos, además de que la ex participante del programa de citas de Tv Azteca confesó que si tuviera oportunidad la golpearía.

Critican a la Bebeshita por un defecto corporalCritican a la Bebeshita por un defecto corporalLa polémica “Bebeshita” fue blanco de ataques por haber subido un video en el que se ve algo muy normal en los cuerpos femeninos: celulitis.

Ella es la mujer por la que aseguran que Piqué dejó a ShakiraElla es la mujer por la que aseguran que Piqué dejó a ShakiraAlgunos medios afirman que la cantante Shakira y el futbolista Piqué llevan meses separados, y que la tercera en discordia es la ex del jugador del Barcelona.

Esta ardilla se ha hecho viral por bailar igualito a Miley CirusEsta ardilla se ha hecho viral por bailar igualito a Miley CirusEl mundo animal es muy gracioso, sobre todo cuando encontramos actitudes de los animales que se asemejan a la de los humanos, como la de esta divertida ardillita

       

Visitas:


Entretenimiento