*

Domingo, 24 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Ella es la mujer por la que aseguran que Piqué dejó a Shakira

Espectáculos   /   
Staff  |
 Jueves, Mayo 24, 2018

Algunos medios afirman que la cantante Shakira y el futbolista Piqué llevan meses separados, y que la tercera en discordia es la ex del jugador del Barcelona.

Medios internacionales han afirmado que la cantante colombiana Shakira y el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, llevan varios meses viviendo separados, además de que el famoso futbolista podría haber retomado el romance con su ex novia, la española Nuria Tómas.

Incluso algunos portales españoles han asegurado que Piqué ha viajado varias veces a Barcelona para encontrarse con Nuria, con quien el jugador terminó su relación en 2010 para comenzar a salir con Shakira.

Esta no es la primera vez que la pareja se enfrenta a rumores de separación, por lo que ambos se han encargado una y otra vez de desmentirlo, sin embargo, esta ocasión ninguno de los dos ha dicho nada al respecto.

Lo anterior también puede deberse a que Shakira se encuentra alistando los últimos detalles de su “El Dorado Worl Tour 2018” que comienza en un par de semanas, mientras que Piqué se prepara para defender a España en el Mundial de Rusia, evento que también comenzará el mes próximo.

Gomita y Lapizín ¿incestuosos?Gomita y Lapizín ¿incestuosos?La polémica Gomita de nueva cuenta ha provocado escándalo, esta vez por besar en la boca a su hermano menor.

A Mía Khalifa se le reventó un seno en medio de un partido de hockeyA Mía Khalifa se le reventó un seno en medio de un partido de hockeyLa ex actriz porno publicó en Instagram que estaba 80 por ciento segura de que uno de sus implantes de seno se había reventado, esto después de haber sido golpeada por un disco.

“Albertano” podría ir en lugar de “El Vitor” a Rusia 2018“Albertano” podría ir en lugar de “El Vitor” a Rusia 2018Tras darse a conocer que el comediante Adrián Uribe no podrá viajar a Rusia debido a su reciente intervención quirúrgica, quien podría sustituirlo sería Ariel Miramontes “Albertano”.

       

Visitas:


Entretenimiento