*

Martes, 21 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¡Qué desagradable! Sorprenden a un hombre orinando en el asiento del avión

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Mayo 24, 2018

El hombre que orinó en su asiento se había bebido cuatro vodkas y estaba totalmente ebrio, además acosó sexualmente a dos pasajeras.

Los viajes en avión suelen ser experiencias desagradables, ya sea porque nuestro compañero de viaje ronque, que atrás haya un niño pateador de asientos, que la azafata sea grosera o que alguien se orine ahí mismo en el asiento.

Sí, como lo leyeron: Un tipo se sacó el pene sin importarle el resto de los pasajeros y orinó el asiento delantero.

La historia va así: En un vuelo que iba de Denver, Colorado a Charleston, en Carolina del Sur, los pasajeros tuvieron que pasar un terrible momento gracias a un pasajero ebrio, quien durante el vuelo se bebió cuatro vodkas, se puso borrachísimo y comenzó a acosar a las pasajeras que estaban sentadas cerca de él. A una la tocó mientras dormía y a otra comenzó a hacerle preguntas sobre su vida sexual.

Según el canal local KDVR, personas que viajaban en el avión le contaron que tras ponerse impertinente y acosar a las pasajeras, el tipo tuvo que ser arrastrado hasta una fila vacía para que dejara de molestar al resto de los pasajeros. En el siguiente bloque de asientos se encontraba una mujer que se identificó como Emily, quien vio como el hombre ebrio se quitó el cinturón de seguridad, desabrochó sus pantalones y se sacó el pene para orinar ahí mismo, dejando el asiento delantero absolutamente mojado y a Emily con ganas de vomitar.

Según la misma pasajera, el hombre fue arrestado una vez que el avión aterrizó en Charleston, además de que fue denunciado ante las autoridades del aeropuerto.

En compensación por la desagradable experiencia, la aerolínea le dio a Emily un cupón de 200 dólares para que lo use en su siguiente vuelo.

La Wanders Lover y la Bebeshita revelan candentes secretosLa Wanders Lover y la Bebeshita revelan candentes secretosLas famosas se enfrentaron en un duelo de preguntas incómodas, con cuyas respuestas revelaron candentes detalles de sus vidas amorosas y sexuales.

Esta ardilla se ha hecho viral por bailar igualito a Miley CirusEsta ardilla se ha hecho viral por bailar igualito a Miley CirusEl mundo animal es muy gracioso, sobre todo cuando encontramos actitudes de los animales que se asemejan a la de los humanos, como la de esta divertida ardillita

Ella es la mujer por la que aseguran que Piqué dejó a ShakiraElla es la mujer por la que aseguran que Piqué dejó a ShakiraAlgunos medios afirman que la cantante Shakira y el futbolista Piqué llevan meses separados, y que la tercera en discordia es la ex del jugador del Barcelona.

       

Visitas:


Entretenimiento