*

Sábado, 23 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Esta ardilla se ha hecho viral por bailar igualito a Miley Cirus

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Mayo 24, 2018

El mundo animal es muy gracioso, sobre todo cuando encontramos actitudes de los animales que se asemejan a la de los humanos, como la de esta divertida ardillita

¿Se acuerdan del video de Miley Cirus “Wrecking ball” en donde aparece balanceándose y cantando sobre una enorme bola de metal? Pues una simpática ardillita la ha imitado a la perfección, solo que, en vez de una gigantesca bola, el animalito se balancea sobre su dispensador de comida.

 

 

El hit del 2013 de la cantante y el movimiento en cámara lenta de la ardilla, que no sabemos si en realidad bailaba o estaba tratando de no caerse, provocan un efecto muy divertido que ya se ha hecho viral en las redes sociales.

 

via GIPHY

 

Critican a la Bebeshita por un defecto corporalCritican a la Bebeshita por un defecto corporalLa polémica “Bebeshita” fue blanco de ataques por haber subido un video en el que se ve algo muy normal en los cuerpos femeninos: celulitis.

Ella es la mujer por la que aseguran que Piqué dejó a ShakiraElla es la mujer por la que aseguran que Piqué dejó a ShakiraAlgunos medios afirman que la cantante Shakira y el futbolista Piqué llevan meses separados, y que la tercera en discordia es la ex del jugador del Barcelona.

Sus padres lo demandaron porque tiene 30 años y sigue viviendo con ellosSus padres lo demandaron porque tiene 30 años y sigue viviendo con ellosUn joven llamado Michael Rotondo volvió a los 22 años a casa de sus padres, hoy tiene 30 y no se ha podido independizar, por lo que sus padres le han puesto una demanda para que se vaya.

       

Visitas:


Entretenimiento